sábado, 10 de septiembre de 2011

Chán, chán, chán... (?)

Viendo mi blog desde el punto de vista de otra persona, creo que lo confundiría con una página para hacer disfraces (patético). En realidad no se me ocurría ningún título interesante pero me vino un flechazo de inspiración... chan chan chan... "La tela de mi disfraz". Y ya me imaginaba yo mi header, una chica anónima (cortada su cara, como me gustan a mí XD, no hay más que ver el header actual), reflejada en su espejo, acariciando un vestido estrambótico (?). Pero no he encontrado ninguna imagen así de original aunque probé todas las palabras en el buscador : disfraz, reflejada en espejo, acariciar tela, chica con disfraz, chica reflejada, chica con tela, vestido de tela, etc. Jo T.T. Me tendré que conformar con lo que tengo.

Estoy muy muy ilusionada porque voy a ver el Circo del Sol, la semana que viene en Sevilla ^^. Era uno de mis sueños y se va a cumplir -para variar,porque aún estoy esperando a que mi único deseo se haga realidad-. Es el espectáculo "Corteo" y trata de la historia de un circo convencional de esos de los payasos, los caballos, los elefantees, domadores... Yo quería ver Varekai, siempre me emociono con los vídeos como este (poned la música bien alto):


Sí, quería ver ese pero no pudo ser así que me conformo con Corteo, sólo espero que sea la mitad de emocionante que Varekai. Os dejo el tráiler y paro ya con nombres extraños de circos ;)

3 comentarios:

  1. a mi no me parece un blog de disfraces jaja, me gsuta ^^ Me alegro de que vayas al circo del sol :D
    que te lo pases muy bine ^^
    Gracias por seguir mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás como te ha ido viendo el circo del sol ;) pasatelo requetebieen! :)
    te sigo! ;)
    pasate si tienes un pequeño momento por mi blog( si quieres...:)), es este:
    inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
    un beso eeeeeeeeeeenorme!

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso tu blog, no digas eso, me encanta como te expresas, por cierto siempre quise ir al circo del sol, es un sueño frustrado nunca me quisieron llevar... Jaja desde ya te sigo! Un beso grande♥
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...