sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Trabajando...?

Aquí estoy yo, agobiada como nadie porque tengo que entregar un trabajo de recuperación para el jueves y no tengo ninguna gana, en lugar de ponerme con ello, hago una entrada de blog, que es mil veces más interesante.
El colegio es una mierda. Pero, espera un segundo. Con lo de la recuperación y la frase de que el colegio es una mierda parece que voy cateando por doquier y que soy una pasota. Nada más lejos de la realidad. Con dos padres profesores, o saco buenas notas o voy lista. No quiero ni pensar lo que sucedería si me quedara alguna.
Y pensaréis: "¿No tenías un trabajo de recuperación?". Bueeeno, es mejor que diga que es un trabajo de superación. Para subir nota, hablando claros. Pero es que hablar de El Greco resulta tan sumamente aburrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...